Publicada en

Herramientas antichispa: Características principales

herramienta antichispa

Herramientas especiales para ambientes de peligro

¿Sabía que no cualquier herramienta sirve para cualquier ambiente de trabajo? Acostumbrados a un uso cotidiano en el hogar, o atraídos por empresas de ventas que quieren colocar pronto su stock, no nos paramos a pensar que ciertos trabajos requieren herramientas particulares.

Las herramientas antichispa cubren las expectativas de las empresas que trabajan en ambientes hostiles, con posibilidad de quemaduras por ácidos o fuego. Trabajos especializados requieren elementos protegidos, manejables, ligeros pero reforzados y, sobre todo, que no produzcan chispas. Trabajos en lugares con alto grado de calor, con posibilidad de explosiones, pero también arreglos en zonas portuarias y en medio de una atmósfera enrarecida, piden instrumental adaptado.

¿Cuál es su necesidad? ¿Se dedica a encargos en ambientes propensos al fuego, la exposición a productos corrosivos y al trabajo en atmósferas donde esquirlas inflamables o chispas pueden provocar un desastre? Consulte nuestro amplio catálogo. Antichispa le proveerá de las mejores opciones.

Herramientas antichispa y sus características principales

Qué define nuestros productos sobre otros?

1. Selección de aleaciones.

El material básico es lo más importante. Destinadas a trabajos duros en ambientes difíciles, las aleaciones que más utilizamos en nuestros productos son dos: Cobre-Berilio (Cu-Be) y Aluminio-Bronce (Al-Bron).

2. Antichispa.

Cuidamos la confección de nuestro instrumental, de tal modo que no suelte chispas durante su uso. En trabajos de precisión, que requieren un extremo cuidado ante el fuego, elija nuestras cuidadas herramientas antichispa.

3. Antimagnéticas.

Con los golpes y fricciones, sobre todo entre metales, puede aparecer la electricidad estática y la magnetización de los instrumentos. Nuestras aleaciones y acabados evitan este escenario.

4. Anticorrosivas.

Un ambiente muy cargado, la inmersión en sustancias ácidas o la proximidad con las mismas, desgasta los artículos o los degrada. Con nuestros tratamientos, aseguramos una fuerte resistencia y durabilidad.

5. Forjado tras la fundición.

El proceso de fabricación nos permite ofrecerle acabados perfectos, formas ergonómicas y un mantenimiento extremo de las mejores propiedades del metal.

6. Ergonomía.

Los exquisitos acabados y los materiales de agarre manual se combinan con las formas más cómodas para la manipulación. Es cuestión de conseguir unas líneas bellas para la herramienta, que sean agradables al tacto y hagan el trabajo más cómodo.

7. Precios competitivos.

Queremos que acceda fácilmente a nuestro catálogo de instrumentos y los pueda adquirir. Por ello, abaratamos los precios de las herramientas, sin sustraerles calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *